Las niñas del pastel, origen y memes del video más viral del momento

La pelea de dos niñas en una fiesta de cumpleaños es la sensación de internet y aquí te explicamos todo lo relacionado al divertido momento.

La pelea de las niñas y el pastel, el video más viral del momento

Editorial Mediotiempo

Internet es una vitrina muy poderosa en la que un simple video familiar de cumpleaños se puede convertir en el video más viral del mundo. Tal y como pasó con la divertida pelea de dos niñas que ha causado sensación.

La tarde del lunes se publicó un video en Instagram que muestra como una niña se adelanta a soplar la vela de un pastel, aunque no fuese el suyo, situación que causa la molestia de la festejada e inician una pelea.

Las actitudes de la niña traviesa, sus burlas y la molestia de la cumpleañera ya son motivo de memes y el video sale en todos los programas de revista de la televisión.

Pero...¿Cuál es el origen?

El video fue grabado recientemente en la Ciudad de Pato Branco, Brasil y publicado por Gabriela Aureluk, madre de ambas pequeñas en su cuenta de Instagram.

Los nombres de las chicas son María Eduarda y Gabriela, las cuales alcanzaron popularidad en cuestión de horas con su divertida pelea.

Sin embargo la madre decidió retirar el video de redes debido a que la fama era tanta que podría ver afectadas a sus hijas, según declaró a medios locales.

A pesar de de ello, horas más tarde compartió fotografías de las pequeñas ya reconciliadas y partiendo el pastel juntas.

Los mejores memes

Creo que la hermana era la famosa Ivanna de chiquita

El papá seguramente se estaba divirtiendo mucho

Misión cumplida....

Nunca subestimen a alguien

​El sueño frustrado de muchos

El amor todo lo puede

NOTAS MÁS VISTAS