Niño sufría bullying por decir que su tío era Superman hasta que llevó a Henry Cavill

Se burlaban de él en el colegio, hasta la maestra no le creía cuando el niño británico decía que su tío era el superhéroe y de pronto sorprendió con el actor de Hollywood.

Niño llevó a la escuela a su tío. (Foto: Instagram / EFE)

Con tan solo siete años, un niño fue el protagonista de una historia increíble, ya que después de decir que su tío era Superman, tuvo que soportar bullying; sufría burlas por parte de sus compañeros del colegio y hasta los maestros estaban enojados por su insistencia; hasta que un día sorprendió a todos.
Thomas estaba convencido que decía la verdad y no lo desmentía a pesar de las burlas y que su profesora tampoco le creía, además trataba de explicarle que el superhéroe no existía.

Todo esto había nacido a raíz de que debían contar detalles de sus familias en una actividad; él estaba seguro de que sus amigos lo iban a aplaudir por ser sobrino de Superman, pero le salió contraproducente.

La maestra lo castigó y llamó a los padres, con la finalidad de que hicieran algo para que su hijo dejara de decir mentiras. 

Sin embargo, al final del día escolar la madre confirmó que efectivamente, era sobrino de Superman, aún así no creían las autoridades del colegio y más se enfadaron al ver que la mamá seguía el juego del niño.

Su madre se quedó más que molesta con la reacción de los profesores, por lo que decidió tomar cartas en el asunto para que el niño consiguiese demostrar su verdad.

La madre de Thomas se vio en la necesidad de llamar al tío, quien era su cuñado, para que acompañara a su hijo al día siguiente de clases para probar que decía la verdad.

¡Oh sorpresa! Sí era Superman

Los niños y profesores quedaron con la boca abierta, pues Thomas sí era sobrino de Superman y llevó al colegio al actor Henry Cavill, quien acudió a la escuela vestido del superhéroe.

La historia ocurrió en 2013, pero Henry Cavill la relató mucho después en una entrevista en el programa Live! With Kelly and Ryan, de la televisión estadounidense en 2018.

NOTAS MÁS VISTAS