'Nuevo Nostradamus' predijo el brutal accidente que dará inicio a la Tercera Guerra Mundial en 2023

El psíquico británico Craig Hamilton-Parker aseguró que el conflicto entre Rusia y Ucrania quedará en segundo plano ante el naciente conflicto bélico.

Craig Hamilton-Parker predijo que en 2023 iniciaría la Tercera Guerra Mundial. (Fotos: Especial y AFP)

Craig Hamilton-Parker, a quien le han denominado como "El nuevo Nostradamus", lanzó una aterradora predicción en torno al la Tercera Guerra Mundial, la cual comenzará este 2023.

Tras predecir la muerte de la Reina Isabel II, el psíquico británico apareció en el periódico Daily Star para dar sus predicciones sobre lo que depara en este todavía joven año, en donde detalló lo que podría desencadenar el conflicto mundial.

En su charla explicó que será un choque entre dos aviones o submarinos en Taiwán lo que encenderá la mecha.

“He estado diciendo durante algún tiempo que sentí que sería un conflicto sobre Taiwán, lo que creo que sucederá este año", explicó tras señalar que hacía tiempo atrás que tenía la sensación de que algo sucedería en dicha isla, hoy vital para el abasto de nuevas tecnologías a nivel global.

“Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una [colisión o incidente extraño]. O los submarinos se golpean entre sí o los aviones se cortan entre sí o alguien que lo desencadena, y comienza a salirse de control", abundó.

China reclama que Taiwán es parte de su territorio, lo cual es rechazado del lado contrario.

En medio de esas diferencias ha aparecido Estados Unidos, que abiertamente ha mostrado su apoyo a Taiwán, algo que se confirmó con la visita de Nancy Pelosi en agosto pasado.

Conflicto en Ucrania será secundario

Hamilton-Parker también mencionó que la guerra entre Rusia y Ucrania pasará a segundo plano dada la magnitud del nuevo conflicto e inclusive añade que los primeros establecerán una poderosa unión con China.

“También siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado paria en ese sentido porque incitará a China y empeorará las cosas", presagió.


NOTAS MÁS VISTAS