'Chicharito es un gran padre'; su nueva novia lo defiende de Sarah Kohan

La ecuatoriana Nicole McPherson, quien es nueva pareja de CH14, pidió a los seguidores del mexicano que "no se crean todos los chismes" y cosas que se dicen.

Chicharito y Nicole McPherson recién comienzan una relación amorosa. (Imago7 | Instagram)

Ya hay señora que defienda a Javier Hernández Balcázar de las acusaciones de su expareja por ser "mal padre". La nueva novia del Chicharito es Nicole McPherson, quien pidió a los seguidores del futbolista mexicano no creer en todo lo que se dice, menos cuando viene de alguien que podría tener resentimiento contra él.

La modelo ecuatoriana fue abordada por algunos medios en el aeropuerto de Miami tras un vuelo procedente de Los Ángeles, ciudad donde CH14 juega con el Galaxy de la MLS. Con los micrófonos encima, McPherson defendió a su galán y lo calificó de "gran padre" para Noah y Nala Hernández.

"Las cosas que se dicen contra Chicharito no son ciertas. Todo está muy alejado de la verdad y sería importante que sus seguidores no se sumen a las críticas con lo que piensan algunos o con lo que ven en redes. Es un gran padre, uno muy bueno", dijo.

Recordemos que Sarah Kohan, la madre de los dos hijos de Javier, lo definió como "mal padre" y alguien "ausente", esto tras la separación del futbolista y la modelo australiana, con quien han surgido comparaciones para la ecuatoriana McPherson.

"Hay que respetar a la madre de sus hijos siempre. Yo la respeto muchísimo, y, obviamente, no hay por qué comparar", dijo la sudamericana y se retiró entre el grupo de reporteros de espectáculos.

Chicharito y su polémica paternidad

Desafortunadamente, en las redes sociales se han hecho incontables cuestionamientos a la vida personal de Hernández Balcázar, con mucha gente tachándolo de "padre irresponsable" tras dejar a Kohan y otros incluso dudan de su paternidad.

"No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón", dijo el jugador en su Instagram.


NOTAS MÁS VISTAS