Nueva York: hombre muere después de que su pantalón se atoró en la puerta del metro
Marcus Bryant de 37 años cayó a las vías cuando otro tren se encontraba entrando a la estación.
El pasado jueves la Policía de Nueva York dio a conocer a los medios locales que un hombre falleció en el metro después de que su pantalón quedó enganchado en las puertas de un vagón, lo cual fue el inicio de una tragedia que embarga a la ciudad este fin de semana.
De acuerdo a la versión oficial, el pantalón del individuo quedó atrapado por una de las puertas del vagón en el que viajaba a altas horas de la noche. El hombre se disponía a salir de un metro de la línea Q, en Brooklyn.
El Daily News señaló que la víctima, identificada como Marcus Bryant de 37 años, fue arrastrado por la plataforma e, instantes después, cayó en las vías cuando otro tren se encontraba entrando a la estación. El maquinista del segundo metro logró detener el transporte antes de golpearlo, sin embargo, el hombre fallecería instantes más tarde.
Según el presidente de la NYC Transit, Richard Davey, una investigación preliminar determinó que el individuo no había quedado atrapado en la puerta, sino que se había quedado encerrado entre el andén y el tren, razón por la cual no se explicaba cómo había sido arrastrado por la plataforma.
Bryant había ido a visitar su madre, como señaló una persona que declaró haberlo visto horas antes de sufrir el accidente. La víctima fue trasladada al Centro Médico Maimonides, donde falleció.