¿Se olvidó de Piqué? Captan a Shakira sonriente y surfeando con misterioso hombre en España

La cantante colombiana tomó unos días de descanso en las playas de Oyambre.

Shakira busca rehacer su vida sentimental tras su separación con Piqué. FOTO: AFP.

Editorial Mediotiempo

Todo parece indicar que Shakira ha dado la vuelta a la página en su separación con el jugador del Barcelona: Gerard Piqué. Y es que la cantante se dejó ver hace unos días en las playas de Oyambre, en España, acompañada por sus hijos: Sasha y Milan, así como por un misterioso hombre.

Distintos medios españoles reportan que la colombiana estuvo de vacaciones ahí desde el pasado martes, disfrutando del sol, la arena y el mar, situación que incluso aprovechó para perfeccionar su estilo en el surf.

Y fue justo ahí donde apareció el misterioso hombre que la acompañó, ya que los paparazis lograron retratar a Shakira mientras practicaba algo de surf, al tiempo que un joven platicaba con ella y la ayuda a estabilizar la tabla, mientras ella lanza algunas sonrisas, como se puede ver en las fotografías.


 ¿Es el nuevo novio de Shakira?

Si bien las fotografías causaron gran revuelo en las redes sociales, algunos afirman que el misterioso hombre con el que aparece la cantante, se trata de su maestro de surf y es quien le está ayudando a  perfeccionar su técnica, ya que éste deporte se ha convertido en uno de los favoritos de Shakira en los últimos años.

Lo que queda claro es que la cantante sudamericana busca dejar atrás el duro golpe de significó su separación con Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años en los cuales procrearon a dos hijos.

Miami podría ser su nuevo destino

La prensa española ha revelado que Shakira podría dejar Barcelona en los próximos días en compañía de sus hijos, para comenzar una nueva vida en Miami, donde tiene una lujosa mansión y donde buscará poner tierra de por medio con Piqué.

La lujosa casa de la cantante colombiana en los Estados Unidos, tiene una extensión de 2000 metros cuadrados, en los que cuenta con: dos niveles, seis habitaciones y siete baños equipados, así como gimnasio y una sala de juegos. La mansión se ubica en North Bay Drive, lugar donde también viven celebridades como Ricky Martín, Matt Damon y Jennifer López.


NOTAS MÁS VISTAS