¿Cómo obtener becas de desempleo en la alcaldía Gustavo A. Madero?

El programa social Becando ando en la GAM, implementa empleos temporales en actividades deportivas.

La actividades deportivas y recreativas son totalmente gratuitas. (Captura de Twitter Alcaldía GAM)

Editorial Mediotiempo

La alcaldía Gustavo A. Madero dio a conocer los requisitos que se necesitan para obtener un empleo temporal en actividades deportivas y recreativas. A las y los beneficiarios que cumplan con dichos requisitos se les podrá otorgar una beca de 6 mil pesos mensuales durante un año, entregado por medio de cheque o transferencia electrónica.

Ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, clavados, esgrima, fútbol, gimnasia, handball, hockey, natación, patinaje, pentatlón moderno, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, rugby, skateboarding, softball, futbol americano, triatlón, y artes marciales. Son sólo algunas de las actividades deportivas que se implementarán.

Dichas actividades están dirigidas a personas que sean parte de zonas de bajo y muy bajo Índice de Desarrollo Social. Se realizarán dentro de las instalaciones deportivas de la GAM y serán de carácter totalmente gratuito, con contratación temporal de hasta 200 facilitadores.


¿Cuáles son los requisitos?

1.- Deben tener 18 años o más. La convocatoria será compartida por la administración durante los primeros 15 días de enero 2022 a través de la página de Internet de la GAM (http://www.gamadero.gob.mx/), como también en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

2.- Deben ser residentes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

3.- Presentar documentos en original y copia.

4.- Presentar una identificación vigente con fotografía y debe incluir el domicilio.

5.- Comprobante de domicilio  no mayor a tres meses (teléfono, agua, luz o predial).

6.-  Llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

7.- Documento que acredite el desarrollo en la disciplina de interés que este expedido por alguna institución deportiva, en caso de no tenerlo, puede ser algún comprobante de participación en torneos.

8.- Debe presentar el Formato ‘Evaluación del Desempeño del 2021′ en caso de ser de continuidad.

9.- Un comprobante de estudios expedido por institución certificada.

10.- Curriculum CV actualizado.

11- La solicitud de incorporación al programa Becando Ando GAM 2022 que la otorgarán al momento del registro.

La Coordinación de Control y Seguimiento de Cultura, Recreación y Deporte en el 2° Piso del FUTURAMA; al Centro de Arte y Cultura que se ubica en Avenida Instituto Politécnico Nacional esquina Otavalo, en la colonia Lindavista puede resolver cualquier tipo de duda al respecto. Con horario de atención de ambos lugares de 9:00 AM a las 3:00 PM de lunes a viernes.

¡Cuidado con la trampa! Así roban tu dinero en los cajeros automáticos de la CDMX

NOTAS MÁS VISTAS