'Gracias por todo, amigo'; Frankie Rivers despidió con aplausos a Octavio Ocaña
César Bono, quien hizo el papel de Frankie Rivers y era papá de Benito en la serie ‘Vecinos’, despidió con un minuto de aplausos a Octavio Ocaña.
Los homenajes y muestras de afecto para el recién fallecido Octavio Ocaña no paran por parte de sus excompañeros de ‘Vecinos’, pues no sólo le mandaron mensajes de despedida en redes sociales, sino que ahora César Bono, quien era papá de Benito en la serie, le dedicó un minuto de aplausos a su amigo.
Las investigaciones en torno a la muerte de Octavio Ocaña continúan, pues ha habido algunas versiones que se contradicen, por lo que sus amigos y familia esperan una resolución concreta. Mientras esto llega, hubo un momento conmovedor dentro del teatro.
La despedida de Frankie Rivers a Octavio Ocaña
César Bono, además de dedicarse a la televisión, actúa en teatro, es por ello que aprovechó su obra “Defendiendo al cavernícola” para dedicarle una calurosa despedida a Octavio Ocaña, con quien trabajó desde que él tenía sólo 5 años de edad.
Frankie Rivers, por su papel en ‘Vecinos’ agradeció la presencia de la gente y comentó que dentro del teatro no les gusta despedir a alguien ‘que se adelanta en el camino’ con silencio, sino que ellos lo hacen con aplausos, por lo que todos en la sala se pusieron de pie y lo acompañaron.
“Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos”, dijo César Bono.
El auditorio se unió al minuto de aplausos, muchos de ellos se notaron muy tristes e incluso con lágrimas en los ojos, pero recordaron a Octavio Ocaña, quien les regaló muchos momentos de diversión mientras interpretó a Benito en la serie ‘Vecinos’.
“Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo que puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes. Llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que me acompañen ahora a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña”, dijo César Bono en su discurso.