'El policía le iba disparando'; papá de Ocaña contradice a Fiscalía del Edomex y señala tortura a acompañantes

Octavio Pérez comentó que la pistola que portaba su hijo era calibre .380, en tanto que la bala que atravesó la cabeza del joven era de 9 milímetros.

Ocaña junto a su padre en el Azteca. (Foto: Instagram: octavioocaa)

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien falleció el viernes 31 de octubre por un balazo en la cabeza tras chocar su camioneta, aseguró que los policías que perseguían a su hijo fueron quienes le dispararon, además de que señaló que los dos acompañantes fueron torturados para que reconocieran que conducía alcoholizado y drogado.

Solo un par de días después de la muerte de quien interpretara al personaje de Benito Rivers en la serie 'Vecinos', la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que la muerte se debió a que se disparó accidentalmente, versión que fue desechada por su progenitor, quien culpó a los policías que lo perseguían.

"Venían los policías atrás, ellos hacen que mi hijo pierda el control, choca, llega uno y le pega un tiro. Es lógico, la bala es nueve milímetros y mi hijo portaba .380", comentó Pérez al programa 'El Chismorreo' de Canal 6.

¿Qué le pasó a los acompañantes?

Más tarde, en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el padre de Octavio Ocaña señaló cómo ambos fueron obligados a decir algo que no pasó, además de que señaló que no quiere conocer lo que se explica en la carpeta de investigación.

"Por supuesto (fueron torturados), son amigos míos, de mi hijo y luego, luego que los soltaron, uno de ellos me habló y me dijo que los obligaron a que declarara que mi hijo venía alcoholizado y drogado", comentó Pérez.

"A mí no me interesa nada porque se ve claro en los videos, el policía le iba disparando, lo querían secuestrar o querían hacerle algo, algo le querían hacer, le dispararon y lo mataron como un delincuente", expresó Octavio Pérez en entrevista.


NOTAS MÁS VISTAS