Sepultan a Octavio Ocaña en Tabasco; el último adiós a 'Benito' de 'Vecinos'

Este lunes enterraron el cuerpo del actor que todos recordaremos como "Benito" por la serie de "Vecinos" en su natal Villahermosa, Tabasco.

Octavio Ocaña murió a los 22 años en el Estado de México. (IG @OctavioOcaa)

El último adiós al recordado "Benito" de la popular serie "Vecinos" ocurrió este lunes 1 de noviembre, justo en fechas en las que México conmemora su tradición del Día de Muertos. En su natal Villahermosa, Tabasco, fue sepultado el actor Octavio Ocaña rodeado de su familia y amigos en una ceremonia por demás emotiva.

El cuerpo de Ocaña fue llevado a la capital tabasqueña la noche del domingo, luego de que las autoridades hicieron el peritaje correspondiente tras su muerte en lo que fue denominado como "un disparo accidental a la cabeza" tras una supuesta persecución policiaca en el Estado de México.

Con gritos de "¡Justicia!" y "Te queremos, Benito, te queremos", unas mil 300 personas fueron al entierro del joven actor de 22 años, quien el próximo 7 de noviembre cumplía años y por esa razón algunos de los presentes cantaron "Las Mañanitas" en su memoria.

Así fue la sepultura de los restos de Octavio Ocaña

La última morada del querido actor es el Panteón Jardín, Recinto Memorial, a donde acudieron sus personas más cercanas. El cortejo tuvo una caminata rumbo al lugar en donde depositarían los restos mortales de Octavio Ocaña, en forma de caravana, adelante iba la carrosa, mientras que detrás del actor iba la familia y la novia del famoso "Benito" de "Vecinos".

"Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes, rey con corona", dijo la madre del actor.

Fans entraron al entierro de 'Benito'

Se permitió el ingreso de fanáticos que portaron cartulinas en las que se escribieron palabras de aliento para su familia, así como mostrar imágenes de su recordado paso por "Vecinos", serie ideada por Eugenio Derbez y que lanzó a la fama a Ocaña como "Benito Rivers", un niño al que sus padres buscaban colocar en el mundo cinematográfico a como diera lugar en incontables castings con situaciones cómicas.

NOTAS MÁS VISTAS