¡Seré el rey de los piratas! ¿One Piece llega a Netflix?

Uno de los animes más exitosos de la historia estaría cerca de arribar a la plataforma de streaming más popular del mundo.

One Piece podría llegar a Netflix con sus primeras dos sagas (Foto: Toei Animation)

El contenido de anime en Netflix se ha incrementado notablemente en los últimos años, pues la popularidad de este producto va en ascenso meteórico. Ante este panorama, la plataforma de streaming estrechó su relación con el Studio Ghibli y añadió a su catalogo películas como el Viaje de Chihiro y mi Vecino Totoro, pero la empresa no para ahí, porque ahora conseguiría los derechos de One Piece, uno de los productos más famosos en la historia.

Pese a que aún no lo hacen oficial, la cuenta @NXOnNetflix publicó por error el anuncio en el explicaba que las primeras dos sagas de la obra de Eiichiro Oda llegarían a la plataforma; pese a que la noticia provocó la euforia entre el público, el tuit fue eliminado casi de inmediato.


La saga del East Blue relata cómo Luffy emprende su camino para convertirse en el Rey de los Piratas, en el proceso conoce a sus primeros nakamas (compañeros): Zoro, Nami, Sanji y Ussop; posteriormente sigue la guerra de Alabasta, la cual disparó la popularidad de este anime al punto que se perfila como uno de los mejores shonen de la historia.

Aunque las primeras dos sagas servirán para enganchar al público que aún no conoce One Piece, Netflix tendría que apresurar las negociaciones para firmar más temporadas, ya que sólo estarían disponibles 135 episodios, siendo que hasta el momento de la publicación de esta nota, ya van 924 capítulos, mismos que se acoplan al arco de Wano, el cual se perfila a ser el mejor de esta historia de piratas.

La relación de Netflix con One Piece

La llegada de One Piece a Netflix sería una noticia agradable para el público, sin embargo, no es del todo sorpresiva porque la plataforma de streaming entabló una relación con el mangaka Oda, ya que se encuentran en la elaboración del live action, misma que el propio autor supervisa.


NOTAS MÁS VISTAS