El maestro del retrato

David Ross, el mejor retratista mexicano de la historia, nos cuenta cómo el OPPO Find N3 es su nueva herramienta de trabajo para seguir haciendo su obra.

David Ross y su experiencia con el OPPO Find N3. FOTO: Cortesía.

Fernando Santillanes

Actualizarse constantemente en cualquier disciplina es fundamental, no solo para seguir siempre a la vanguardia, sino para continuar destacando en esta era digital liderada por las nuevas tecnologías. En este contexto, el renombrado fotógrafo de retratos, David Ross, ha elevado su trabajo a otro nivel gracias a la innovación tecnológica del nuevo OPPO Find N3.

La trayectoria de esta leyenda de la fotografía , desde sus primeros días con una cámara Kodak hasta su perfeccionamiento en el American Institute of Photography de Nueva York, ha sido marcada por su autodidactismo y la pasión inquebrantable por capturar la esencia única de los sujetos en su retratos. Ahora, con el OPPO Find N3, Ross ha encontrado una nueva fuente de inspiración.

Estas son las CONDICIONES para trabajar con VISA de turista en Estados Unidos


“Para cualquier fotógrafo, alcanzar la máxima posición es tener una Hasselblad, y si esta marca se coloca en un teléfono significa que la tecnología está avanzando. Me gusta mucho el OPPO Find N3 porque al desplegarlo permite encuadrar de una manera extraordinaria, tiene una apertura impresionante. No me imaginaba tomar fotografías de tanta calidad con un teléfono pero, siendo Hasselblad, no me sorprende. El OPPO Find N3 es la mejor cámara que puede tener un teléfono”, afirmó David Ross.

El Find N3 es el primer smartphone plegable en contar con un sistema de cámaras de grado profesional, que le permite producir imágenes de una calidad impresionante, con gran detalle, rango dinámico y ruido reducido, incluso en condiciones de poca luz.


Además el modo Hasselblad del OPPO Find N3, diseñado para capturar la esencia natural y espectacular de momentos importantes, ha permitido a Ross llevar su estilo distintivo del retrato, conocido como "Ross", a nuevas alturas. La colaboración entre OPPO y Hasselblad ha fusionado la tecnología avanzada con la maestría artística de David Ross, creando una combinación única que redefine los límites de la fotografía de retratos.

De esta manera, se demuestra que la tecnología presente en un teléfono como el Find N3 es tan completa y avanzada, que el talento y creatividad de los usuarios será los que nos lleve a ver fotografías que puedan convertirse en una verdadera obra maestra, todo gracias a la democratización de la tecnología, que es posible por esfuerzo de la investigación en innovación y desarrollo que ya conocemos de OPPO, y que esta vez ha llevado la fotografía de retrato a un nuevo nivel.

​​

NOTAS MÁS VISTAS