Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo, fue detenido en balacera de Culiacán

Ovidio Guzmán López, hijo del más famoso narcotraficante mexicano, fue detenido este jueves en Culiacán en una jornada muy violenta.

Ovidio Guzmán fue capturado por la SEDENA y la Guardia Nacional. (Milenio)

El Ejército mexicano detuvo este jueves a Ovidio Guzmán Lópezhijo de El Chapo Guzmán, en Culiacán, ciudad que vivió una jornada violenta por la balacera entre integrantes de las Fuerzas Armadas y un grupo de civiles armados. No obstante, habría sido liberado para apaciguar la ciudad, según versiones que empezaron a circular durante la noche. 

El Gobierno Federal confirmó que la detención fue realizada por la SEDENA y la Guardia Nacional, asegurando que Ovidio -apodado El Ratón- habría sido el único integrante de la familia Guzmán capturado hasta el momento.  

En redes sociales se comparten decenas de videos y fotos del terror que azota Culiacán este jueves, en donde grupos civiles armados han tomado las calles para enfrentar al Ejército.

Autoridades también reportan la fuga de entre 20 y 30 reos del Penal de Aguaruto, en Culiacán, como parte de los enfrentamientos y disturbios.

En el plano deportivo, se canceló el juego entre Dorados de Culiacán y el Atlante del Ascenso MX programado para este jueves a las 21:00 horas, ya que ninguno de los equipos pudo salir de los hoteles por la violencia desatada.

NOTAS MÁS VISTAS