'Piensan que es nuestra hija'; pareja se convierte en abuelos y no superan ni los 35 años
La joven abuela ve el lado positivo de la situación y considera que tendrá más años para disfrutar de su nieto.
Bien dicen que la realidad supera la ficción. Y tal es el caso de una familia del condado inglés de Yorkshire, donde una pareja se convirtió en abuelos, situación que no sorprendería a nadie, sino es porque ésta no supera ¡ni los 35 años de edad!
Jenni Medlam, con 33 años, y su esposo Richard, de 35, se han convertido en los abuelos más jóvenes de todo su condado y probablemente de todo el Reino Unido, luego de que su hija Charmaine diera a luz a su pequeña Isla-May en el pasado mes de junio.
Ello ha provocado, como los mismo abuelos lo explican, que la mayoría de las personas piensen que la pequeña Isla-May es su hija, pero solo se terminan llevando una sorpresa mayúscula cuando se enteran que es su nieta.
"Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. La mayoría de la gente al principio no nos cree. Pero obviamente resulta entendible que la gente piense de esa manera porque apenas superamos los treinta años", explicó Jenni Medlam para el diario británico Mirror.
Entendió de inmediato a su hija
Jenni Medlam explicó que cuando supo que su hija estaba embarazada de inmediato la entendió, debido a que ella se convirtió en madre cuando tenía 17 años, así que lejos de regañarla, le extendió su mano para que se preparara para afrontar lo que estaba por venir.
"Sabía exactamente cómo se sentiría Charmaine al tener que decirle a su madre que estaba embarazada. Le dije que es su cuerpo y su decisión y que la apoyaría de cualquier manera", señaló la joven abuela, quien ve el lado positivo de la situación.
"Si nos podemos a pensar qué implica esta situación, se podría resumir muy fácilmente: significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto. ¡E incluso podríamos tener bisnietos!.", agregó.
En contra de los estereotipos
Medlam lamentó que la sociedad en general critique a las mujeres que se convierten en madres a una corta edad, pues refirió que ello no significa el fin del mundo: "Hay un estereotipo sobre las madres jóvenes que no creo que sea justo", dijo.