¡Una LANOTA! Página de reventas ya vende boletos para el partido inaugural del Mundial en el Azteca
Una conocida boletera ha puesto a la venta los boletos de algunos partidos del ceteramen, incluso antes que la FIFA.
Faltan menos de dos años para que el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá se lleve a cabo y poco a poco la emoción por asistir a este evento histórico se va sintiendo en el aire. Los fanáticos no querrán quedarse fuera de él.
Por ello, hay algunos portales de agencias que ya pusieron en reventa las entradas, con el objetivo de vender espacios disponibles, sin embargo, hay que mencionar que ni la FIFA ha puesto a la venta las entradas de los partidos de forma oficial.
Y es que, si bien ya comenzó el registro para quienes quieran adquirir sus tickets, la venta de boletos para el Mundial del 2026 comenzará, se estima, a finales de 2025, no obstante, se cree que podría adelantarse, pues tan pronto como terminó el Mundial de Qatar 2022, comenzaron los registros para conseguir entradas.
¿En cuánto se vende un boleto para el Mundial de 2026?
La página de reventa vividseats, considerada como una de las más seguras existentes, ha puesto a la venta boletos para el partido inaugural en el Estadio Azteca, aunque también para otros juegos en territorio mexicano y estadounidense. Aunque aún no se conoce el calendario de partidos, ni siquiera quiénes han calificado al Mundial ya hay precio para algunos de estos encuentros.
Para el partido que se disputará en la capital del país, en el Estadio Azteca el 11 de junio de 2026, los precios se manejan en una escala entre los 43,907 pesos (2,243 dólares), siendo el más barato y en la zona alta del inmueble, hasta los 123 mil 172 pesos (6,291 dólares) el más caro y en la zona más baja, estos precios sin recargos por servicio o impuestos.
Para el partido 2 del Mundial 2026 que se dispuará en el Estadio Akron de Guadalajara hay para una zona llamada ‘upper level’ y su costo es de 38,587 pesos, casi 2,000 dólares.
Por otro lado, para el partido en el Estadio de Monterrey del 14 de junio, también se venden con un costo de 38,587 pesos, casi 2,000 dólares.