Paige Spiranac, la golfista que conquista con sus mejores golpes en la cuarentena

La estadounidense tuvo una fugaz incursión como golfista profesional y ahora conquista las redes sociales.

La belleza y el talento no están peleados. (_paige.renee)

La cuarentena por COVID-19 ha tomado por sorpresa al mundo entero, pero en cuanto a los deportistas, no les ha quedado de otra más que interactuar, entrenar y dar muestras de su día a día a través de las redes sociales, tal es el caso de la golfista Paige Spiranac, quien levanta suspiros no solo por su técnica con el palo, sino también por su belleza y hasta polémicas por sufrir discriminación.

La llamada 'Anna Kournikova del golf', subió a su cuenta de Instagram una muestra de sus habilidades con el putter, el palo que se utiliza para el último golpe para que la bola entre al hoyo. Mostrando como es capaz de embocar la pelotita de golf en el hoy, guiando el movimiento del palo con la mano derecha y también con la izquierda, golpeado de espaldas, con las piernas flexionadas o mientras camina, imitando un tiro de billar y hasta con la ayuda de su perro. Sin embargo, el tiro que más impacto  tuvo fue el que consiguió sosteniendo el putter en su polémico escote.

¿ESCOTE, UNA DESVENTAJA EN EL GOLF?

Hace unas semanas Paige  reveló que no pudo ayudar en un evento de beneficencia, debido a que los organizadores no la veían de buena manera, todo por su estilo de vestir y el uso prolongados escotes.


Spiranac tuvo un paso por el golf universitario de Estados Unidos y luego dio el salto al profesional. Sin embargo, tras apenas dos temporadas en el máximo nivel, 2015 y 2016, se retiró para convertirse en influencer en redes sociales.



NOTAS MÁS VISTAS