Pandas se aparean gracias a la cuarentena luego de 10 años de intentos fallidos
El parque divulgó fotos de la pareja abrazada y en inequívoca posición amorosa.

Dos pandas de un parque temático de Hong Kong, encerrados y sin visitantes tras la pandemia por coronavirus, COVID-19, decidieron al fin aparearse, tras casi una década de indiferencia mutua y fallidos intentos para lograr su reproducción. Igual que la mitad del planeta, la hembra Ying Ying y el macho Le Le se tienen únicamente una a otro como compañía desde que la pandemia provocó la suspensión de las visitas del público al parque temático de la excolonia británica.
"Desde que Ying Ying y Le Le llegaron a Hong Kong en 2007, y tras intentos de apareamiento natural desde 2010, no se había conseguido ningún resultado hasta este año, pese a largo tiempo de aprendizaje" indicó el responsable del Ocean Park, Michael Boos.
El parque divulgó fotos de la pareja abrazada y en inequívoca posición amorosa, lejos esta vez de las miradas y de las cámaras de visitantes.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.