Paola Rojas llora al hablar de Luis Roberto Alves Zague: VIDEO

La presentadora Paola Rojas concedió una entrevista en la que cuenta cómo fue el proceso de superación del escándalo que significó el video íntimo de Zague

Paola Rojas llora al hablar de Luis Roberto Alves Zague (Captura)

Editorial Mediotiempo

La presentadora Paola Rojas no contuvo el llanto al recordar el pasaje vivido tras la exposición de un video íntimo de su expareja, el exfutbolista y hoy comunicador Luis Roberto Alves Zague, quien en 2018 fue exhibido mostrando sus partes íntimas.

He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”, mencionó en el programa 'La última y nos vamos', conducido por Yordi Rosado.

Rojas Hinojosa añadió que lo primordial fue asegurarse de la protección de sus hijos, aunque reconoció que lo más difícil fue recibir los ataques y burlas de desconocidos, en lo que calificó como una violación a su intimidad.

"Cuando tenemos una profesión como esta sabemos que de alguna manera renunciamos a la privacidad, pero una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra es traspasar el límite de la intimidad. Con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar a mi intimidad, como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara. Muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad".​

NOTAS MÁS VISTAS