¡Caos en las calles de París! Autoridades colocan 44 mil vallas creando fastidio entre turistas y parisinos

Los parisinos han comenzado a sufrir las consecuencias de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Desorden en París: Vallas impiden la circulación de turistas y residentes en las calles

París se encuentra en medio del caos debido a las estrictas medidas implementadas para garantizar la seguridad durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, programada para el próximo viernes 26 de julio. En el corazón de la capital, se han instalado vallas, así como miles de soldados que están desplegados a lo largo del río Sena.

Estas medidas de seguridad han provocado la molestia de los citadinos, así como de los turistas quienes no pueden disfrutar de la bella ciudad debido al gran evento deportivo que se realizará en pocas horas.

Tiro con arco EN VIVO: Dónde y a qué hora VER a Alejandra Valencia HOY en París 2024

Instalan vallas de seguridad en París

Para evitar cualquier desastre en la ceremonia de inauguración, se han instalado 44 mil vallas en el centro de la capital, estas han llamado la atención de los turistas y dificultan el desplazamiento por las calles. Las barreras delimitan una “zona gris” alrededor del Sena, accesible a los residentes locales y a quienes hayan solicitado un “Games Pass” en línea.

El portal francés conocido como HuffPost entrevistó a varios turistas y habitantes locales acerca de este gran caos en la ciudad. Debido a que desean ser escuchados, se quejaron abiertamente del gran “laberinto” que están ocasionando los juegos.

“Vine con mi familia. Quería mostrarles algo. ¡Pero ni siquiera podemos ver la Torre Eiffel! », molesta František, originario de Praga.

A pesar de esto hay otros quienes están bien con la situación pues hay algo de tranquilidad en la ciudad.

. “No hay ningún coche. La tranquilidad de la ciudad es agradable”, afirma Jackie, que vino desde Irlanda para asistir a los Juegos Olímpicos.

Una velada con alta seguridad.

 Estas limitaciones deberían intensificarse hasta la ceremonia de inauguración. Pero desde el pasado 18 de julio comenzaron a implementar las medidas de seguridad en la zona, creando un perímetro de protección antiterrorista el cual será aún más estricto el viernes 26 de julio.

"A partir de las 13.00 horas (hora local) no se tolerará ninguna circulación de vehículos, a excepción de las fuerzas de seguridad y salvamento y emergencias", indica la jefatura de policía.

A partir de las 15.30 horas, cuatro horas antes del inicio de la ceremonia, los espectadores con entrada podrán acceder a uno de los quince palcos de pie, o a su asiento en las gradas. Pero primero tendrán que pasar por un control previo en el que agentes de policía quienes comprobarán sus boletos.














NOTAS MÁS VISTAS