Todos los participantes de 'La Academia' HOSPITALIZADOS; Rubí es positiva a Covid-19

La transmisión continua fue suspendida hasta nuevo aviso.

La Academia /@LaAcademiaTV

La Academia, popular reality show, se convirtió en tendencia en las últimas horas, pero en esta ocasión no fue por las disputas de los jueces o las melodiosas voces e interpretaciones de los alumnos, esta vez es por los problemas de salud que han presentado todos los participantes.

En las últimas 48 horas los alumnos han tenido que ser hospitalizados presentado, debilidad, estrés, mala alimentación y deshidratación.

La Academia 20 años: ¿Quién fue eliminado este 23 de julio?

¿Qué pasó en La Academia? Transmisión 24/7 fue interrumpida

La situación llegó a tal grado que se tuvo que cortar la transmisión continua, de manera tal que ahora es imposible conocer qué está ocurriendo dentro del programa lo que aumenta la preocupación de todos.

Antes de este corte ocurría el reparto de canciones y cada vez menos alumnos salen a cuadro, hasta que al cese de señal quedaba solo la ecuatoriana, Mar.

De acuerdo con lo publicado a través de las redes sociales del programa, esta tarde Andrés, Santiago y Rubí, los tres participantes del concurso, reportaron a la producción del proyecto sentirse mal.

El reality informó que las familias de cada uno de los alumnos se encuentran al tanto de la situación y el estado de salud de los afectados, además detalló que todos se encuentran acompañados por personal calificado y miembros del equipo de producción.

Rubí, de La Academia, da positivo a covid-19

La prueba PCR que le fue aplicada a Rubí dio resultado positivo a covid-19; informan que ella está bien y se encuentra aislada. 

El domingo por la noche, tras finalizar la presentación de Santiago, el joven de 23 años comentó en vivo que le faltaba el aire, lo que lo llevó a caer al suelo tras no poder estar de pie.

De inmediato el programa se fue a comerciales; sin embargo, a través de redes sociales se compartió un video en el que se observa a paramédicos valorarlo mientras está acostado en el escenario y sus compañeros le brindan un poco de aire con abanicos.


NOTAS MÁS VISTAS