¿Qué pasó en el cuarto capítulo de 'Luis Miguel, la serie', temporada 2?

La relación entre Luis Miguel y Michelle Salas vive altibajos, la grabación del disco Aries copa la agenda del Sol y una dura noticia pega en su entorno cercano.

El disco Aries hace su aparición (Especial)

Llegó al fin el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie', en el que se aborda más en la relación entre El Sol y su hija Michelle Salas, destacando el reclamo por parte de ella tras 11 años de separación.

En la trama se puede ver a Luis Miguel enfrentando por primera vez los desafíos de la paternidad en el lejano 1993, con una pequeña Michelle ávida por convivir con él, pidiéndole que la lleve al set de grabación del video del tema 'Ayer'.

Durante la filmación, Luis Miguel se ve involucrado con la asistente de producción encargada de cuidar a la pequeña, por lo que esta se pierde en la calle, desatando la búsqueda de todo el equipo.

El clip de la melodía estuvo a cargo por 'Patricio Robles' quien fuera manager de Micky durante un par de años; también se puede apreciar a Hugo, el hombre de confianza de Luis Miguel, disminuido físicamente.

En un salto temporal hasta el 2005, se ve a un Luis Miguel interesado abruptamente en la compra de un viñedo, por lo que delega a sus colaboradores a realizar una auditoría a sus finanzas para acelerar la transacción.

Durante el episodio también se empiezan a ver los guiños a la futura relación que sostendrán Michelle y Mauricio Ambrosi en un futuro cercano.

Por último, Hugo López suelta una bomba: El cáncer ha vuelto y ahora no hay nada que hacer, pues le informaron que ha hecho metástasis, cerrando el episodio con la incertidumbre de no saber si se lo reveló a Luis Miguel.


NOTAS MÁS VISTAS