'Me puso el susto de mi vida'; Paulina Goto denunció a un chofer de Uber

La actriz relató la peligrosa situación en la que se vio involucrada por culpa de un conductor de la aplicación

Paulina Goto tuvo un inconveniente con un chofer de Uber (Google)

Editorial Mediotiempo

Paulina Goto, actriz mexicana, dio a conocer que un chofer de Uber le hizo pasar "el susto de su vida". La situación llegó a tal grado, que incluso tuvo que saltar del coche para salvar su integridad.

Goto utilizó su cuenta de Twitter para relatar los hechos; además, exigió a la plataforma que tome acciones en contra de este sujeto y le mandó un mensaje a sus seguidores para que se cuiden de estas situaciones.


"@Uber_MEX y @Uber_Support, por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien GAD pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien", escribió la cantante.

La también compositora contó su vivencia, en la cual, el chofer de Uber no le dejó bajar la ventana del coche y le puso el seguro, a pesar de las peticiones de Paulina de no hacerlo. Posteriormente ella quiso bajar y el conductor se volvió a negar, por lo que la joven de 30 años tuvo que saltar del coche mientras este avanzaba.

"Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y 'que no me iba a pasar nada'. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba", relató.

Posteriormente, agradeció la preocupación de sus seguidores y señaló que está en contacto con Uber para que el chofer pague las consecuencias de sus actos; todo esto con el fin de que nadie pase lo que ella tuvo que pasar.

"Gracias a todxs por su preocupación. Les reitero que afortunadamente estoy bien. Gracias a dios no pasó a mayores y ya estoy en contacto con Uber Support, dándole seguimiento para asegurarme que tomen cartas en el asunto. Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarixs. No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche. Estas situaciones pueden ser prevenidas. PG", finalizó.

Kobe Bryant, la motivación oculta del AC Milan para estar a un triunfo del título


NOTAS MÁS VISTAS