Pebbles, la perrita más vieja del mundo murió a los 22 años
La perrita nació el 28 de marzo del 2000 en Long Island y estaba a cinco meses de cumplir 23 años.

Triste noticia. Pebbles, la perrita que el pasado mes de mayo recibió el Récord Guiness que la acreditaba como el can más viejo del mundo, murió esta semana en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, a la edad de 22 años, que equivaldría a unos 154 años humanos.
"Pebbles, el perro más viejo del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa, rodeada de su familia”, informaron a través de las redes sociales los dueños de la mascota de la raza Toy Fox Terrier.
La pequeña lomito, que nació el 28 de marzo del 2000 en Long Island, estaba a cinco meses de cumplir 23 años. Cabe resaltar que la raza de Pebbles suele tener una esperanza de vida que va de los 12 y 14 años. "Gracias a todos por su amor y apoyo a Pebbles a lo largo de su vida y su viaje. Ella estará por siempre en nuestros corazones".
¿Por qué vivió tantos años?
De acuerdo con los dueños de Pebbles, desde el año 2012 habían alimentado a su perrita con comida para gatos, pues así se los había recomendado el veterinario, algo que quizá contribuyó a su increíble longevidad.
Según su propietaria, Julie Gregory, otro secreto que habría ayudado al can a tener una buena salud era el aseo que tenía, pues se lo realizaban “con la mayor atención” posible.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.