‘Que se arme’; Adame quitaría orden de restricción a Carlos Trejo para pactar pelea
El actor quedó muy molesto luego de que el Cazafantasmas lo comparara con un ‘osito panda’; ahora quiere golpearlo.
Después de meses y meses de espera parece que la anhelada pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame por fin podría hacerse realidad y es que el actor habría confirmado que quitará la orden de restricción existente para que por fin ‘se puedan agarrar a golpes’.
Recientemente Carlo Trejo se burló de Alfredo Adame, luego de ser golpeado en una riña callejera, y lo comparó con un ‘osito panda’, por lo que tras estas palabras no quiere seguir postergando la pelea y parece que ahora sí se daría.
Adame ‘amenaza’ con pactar la pelea
Carlos Trejo sostuvo un enlace con el programa ‘De primera mano’, donde se habló de la riña de Alfredo Adame, soltó la ya mencionada burla y le lanzó una oferta ‘irrechazable’ para que aceptara pelear, pues le ofreció 250 mil pesos para hacerlo realidad.
“No hay bronca y lo digo públicamente, yo le ofrezco (a Alfredo Adame) aquí en tu programa 250 mil pesos en efectivo y que se suba a pelear conmigo”, comentó en vivo.
Alfredo Adame no tardaría mucho en responder a estas palabra y aceptó pelear con Trejo, confirmando que se encargará de quitar la orden de restricción a Carlos y supuestamente firmarán para que el combate se dé.
“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, dijo el actor.
Por si esto fuera poco y para hacerles más fácil la vida, Alberto El Patrón incluso ya les consiguió lugar para la pelea, pues comentó que “ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver. Será en la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame, que ya por fin pudimos entrar en pláticas”.
Adame vs Trejo ya era un hecho pero se ‘arrepintieron’
Es importante recordar que esta anhelada pelea ya se había pactado hace unos años, por el 2019, pero al final no se concretó. De hecho habían vendido 4 mil entradas para los aficionados y se dice que aunque se canceló no les reembolsaron su dinero.
Ahora, bajo condiciones diferentes, se cree que Alfredo Adame y Carlos Trejo por fin sostendrían su pelea a mediados o finales del 2022, poniendo fin a una rivalidad que sólo ha ido a la alza.