Pensión Bienestar 2023: qué adultos deberán registrarse este lunes 23 de octubre
Deberás tener todos tus documentos a la mano para registrarte a la Pensión Bienestar.

Hace unos días, la Secretaría del Bienestar abrió una nueva convocatoria para que todos los adultos mayores puedan registrarse en la Pensión Bienestar 2023 y así recibir el apoyo social que desde hace cuatro años se ha otorgado a dicho sector de la población, con el objetivo de ofrecerles una vida más digna.
Con esto en mente, la dependencia ha actualizado su calendario de fechas para realizar un nuevo trámite, lo que les permitirá, a partir del lunes 23 de octubre, registrarse, acatando los requisitos y llevando los documentos puntuales para no quedarse sin su pensión.
Pensión Bienestar: ¿Cuándo puedo tramitarla?
A partir del 16 de octubre pasados se ha recibido a adultos mayores en los más de 2 mil módulos con los que cuenta el programa. Adultos de 65 años o más deberán inscribirse lo antes posible en el programa si desean obtener los 4 mil 800 pesos bimestrales que se otorgan como apoyo económico.
El monto recibió en este año un aumento del 25% por ciento, por lo que si cumpliste los 65 años en recientemente, es tu momento para registrarte en el programa. Asimismo, recuerda que para comenzarás a recibir tu pensión según las letras de tu primer apellido, por lo que a los que empiezan con A, B y C la recibirán desde este lunes 23.
¿Cómo me registro a la Pensión Bienestar de Adultos Mayores 2023?
Estos son los documentos que requieres para registrarte y poder recibir tu pensión:
- Identificación oficial vigente
- Acta de nacimiento
- CURP
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses
- Teléfono de contacto celular y casa
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.