Otros Mundos

Pensión del Bienestar 2025: Estas personas reciben HOY 16 de enero PAGO de 6 MIL 200 pesos

Conoce quiénes recibirán este jueves su primer pago de la Pensión del Bienestar.

Pensión del Bienestar. Quienes reciben hoy 6 mil 200 pesos
Pensión del Bienestar. Quienes reciben hoy 6 mil 200 pesos
Ciudad de México

La Secretaría del Bienestar continúa con su labor de apoyar a los mexicanos en este 2025, fue así como desde el pasado 2 de enero comenzaron a realizar los pagos de la Pensión del Bienestar.

 Debido a que la entrega del apoyo económico se realiza conforme al apellido paterno de los beneficiarios, aún faltan algunos en obtener su dinero. 

En caso de que seas uno de los beneficiarios que aún no hayan recibido su primer pago del año, te decimos quiénes lo recibirán este jueves 16 de enero de 2025.


Hay que recordar que el pago de enero, corresponde a los meses de enero y febrero. Este primer depósito se verá reflejado en la tarjeta del Banco de Bienestar y en caso de que no vean su paga pueden reportarlo con las autoridades.

<p>¿Cuánto recibirán los beneficiarios de la Pensión del Bienestar?</p>

Estos serán los montos correspondientes para los beneficiarios:

Pensión Bienestar Adultos Mayores: 6,200 pesos.

Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad: 3,100 pesos.

Pensión Bienestar para Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras: De 1,600 a 3,600 pesos

¿Quiénes reciben hoy pago de la Pensión del Bienestar?

Este jueves 16 de enero, los beneficiarios que recibirán la paga de la Pensión del Bienestar son aquellos cuyos apellidos comiencen con las letras P y Q.

Los últimos pagos de la semana se realizarán el próximo viernes 17 de enero y sábado 18 de enero, y los beneficiarios que recibirán los 6 mil 200 pesos son aquellos cuyo apellido comience con la letra R.




Sobre el autor
Fátima Vázquez

Redactor. En MT desde 2023. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México como Licenciada en Comunicación y Periodismo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.