Pepe Aguilar asegura haber pagado la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
El famoso cantante dio a conocer que se hizo cargo de los gatos en las nupcias de su hija.

La mediática y controversial boda de los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar habría sido completamente pagada por el padre de la novia, el famosos Pepe Aguilar, confesó recientemente durante una entrevista donde dio detalles al respecto.
A finales de julio, y apenas dos meses después de hacer oficial un polémico romance, se celebró la boda en la hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Amacuzac, estado de Morelos en México.
Fue durante una entrevista de Pepe Aguilar con la cadena de radio Los 40 Colombia que dio éste y algunos otros detalles con relación a lo ocurrido al rededor de la que, para muchos, fue una precipitada boda.
Pepe Aguilar habría pagado boda de Ángela y Nodal
Durante una visita en Sudamérica para promocionar conciertos en vivo, Aguilar se dio cita en la estación de radio y, desde luego, no pudo evitar el ser cuestionado acerca de la boda, la cual habría sido pagada por él, en lo que habría sido por una costumbre.
"No tenía otra opción. ¡Me chingue! ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: 'Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?'. Ni madr*s"
Sin embargo, posteriormente, se le vio una sonrisa y aseguró que que Christian Nodal no es para nada "tacaño", aunque no quiso dar mayores detalles acerca del monto que gastó.
"No me recuerdes de esas cosas porque te voy a pedir también tequila".
De acuerdo con el programa Ventaneando, tan sólo la renta de la hacienda en la que se llevó a cabo el evento, habría tenido un costo de 350 mil pesos, incluyendo 20 habitaciones de lujo y muchas amenidades como alberca, canchas de tenis o paseos a caballo.
Redactor de MT desde 2024. Comunicólogo por la UNAM. Amor por el deporte, además de los videojuegos, la música y los gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.