'El peor futbolista que he visto en mi vida'; periodista de TV Azteca revienta a Antuna

El extremo de Cruz Azul falló una ocasión clara de gol y posteriormente se encontró en fuera de lugar en una oportunidad que le pudo dar el pase al Tri.

Uriel Antuna (MexSport).

Editorial Mediotiempo

Uriel Antuna, delantero de la Máquina del Cruz Azul fue uno de los principales señalados dentro de la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. Pese a conseguir la victoria ante Arabia Saudita (1-2) y a empatar a Polonia en unidades, la diferencia de goles favoreció al cuadro europeo. Ashley González, periodista de TV Azteca, criticó fuertemente al delantero por sus fallas durante el partido.

¿Todo es culpa de Antuna?

El Brujo entró de cambio por Alexis Vega al minuto 46' y a pesar de que se notó un cambio en la dinámica del equipo gracias a su velocidad, no fue determinante cuando su equipo más lo necesitaba. Después de un desborde por la banda izquierda, Antuna no pudo concretar una oportunidad clara de gol.


Posteriormente, al minuto 86', Charly Rodríguez filtró un efectivo balón en la zona defensiva del cuadro asiático, sin embargo, Uriel Antuna comió ansias y atacó el espacio un par de instantes antes, lo que dejó al elemento mexicano en fuera de lugar. Al término del partido se pudo apreciar al Chucky Lozano reclamándole a Antuna la clara falla que tuvo ante Arabia Saudita.


"Uriel Antuna es el peor futbolista que he visto en toda mi vida", compartió Ashley González, periodista de TV Azteca, mediante su cuenta de Twitter. A la par de reconocer las actuaciones de los dos jugadores mexicanos que se sumaron al marcador: Henry Martín y Luis Chávez.

La Selección Nacional de México se quedó fuera de la Copa del Mundo en la Fase de Grupos por primera vez desde 1978. Sumado a esto, durante la conferencia de prensa a la postre de la victoria del Tri, Gerardo Martino anunció que su contrato con el equipo terminó en cuanto el árbitro dio el silbatazo final.  

La reacción de los famosos ante el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022


NOTAS MÁS VISTAS