Perrito 'asalta' a reportera en pleno enlace en vivo; el video más viral del momento

Un lomito le está dando la vuelta al mundo por su travesura de quitarle el micrófono a una reportera.

Un lomito le está dando la vuelta al mundo por su travesura de quitarle el micrófono a una reportera.

Editorial Mediotiempo

La combinación perritos + Televisión, regularmente deja videos muy graciosos, emotivos o en este caso, curioso. Y es que un lomito le está dando la vuelta al mundo por una travesura hecha a nivel nacional.

Se dio en Rusia, cuando una periodista estaba en pleno enlace en vivo en un noticiero, cuando fue 'atacada' por un perro callejero, que le arrebató su micrófono.

De inmediato, la reportera salió corriendo en busca del canino que llevaba el micro en el hocico, ante las risas de los presentes y la preocupación de la gente en el estudio, que no sabía lo que había pasado.

Presumiblemente, el perrito confundió la esponja del micrófono con una pelota, por lo que saltó por ella y dejó el video más viral del momento.

Otro caso similar

En estos días también se dio a conocer la historia de otro perro callejero, que durante varios días entró a una tienda para robar un peluche de unicornio. El dueño del establecimiento, cansado de perseguir al animal, llamó para que fuera a recogerlo.

Cuando elementos de protección animal atendieron el asunto, lejos de llevarse al 'ladrón', le compraron su juguete y ahora anda por las calles con su peluche. Las fotos, evidentemente han robado corazones en redes sociales.



NOTAS MÁS VISTAS