Perrito robó unicornio de peluche una y otra vez, hasta que la policía se lo compró

La mascota añoraba el peluche hasta que se pudo quedar con él.

El perro adora al unicornio, no se separa de él. (Foto: Facebook)

Editorial Mediotiempo

Un perro llamó la atención y su historia se hizo viral, ya que en varias ocasiones entró a una tienda para 'robar' el mismo peluche, hasta que se lo compraron.

Se trata de un perrito callejero, el cual quiso llevarse cinco veces el mismo peluche de unicornio de una tienda llamada Dollar General de Carolina del Norte, Estados Unidos.

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo".

"Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales, según informó CNN.

Los dueños de la tienda llamaron a la policía y encontraron al perro pendiente para volver a entrar a esa tienda cuando la abrieran.

Samantha Lane, oficial de control de animales, compró el peluche, puso el unicornio en el asiento de su camioneta y el perro no dudó en ir por él; esta historia enterneció a los usuarios de Facebook y ya este canino tiene familia, fue adoptado tras darse a conocer este hecho.



NOTAS MÁS VISTAS