¡A pura pata! Perrito sorprende por aparecer en la CIMA de la Gran Pirámide Guiza | VIDEO

Tan solo la Gran Pirámide de Guiza tiene 203 escalones, para una altura de 140 metros de altura, pero no fue problema alguno para éste lomito.

Perrito subió 203 escalones de la Pirámide de Guiza en Egipto. Foto: Especial

En un nuevo caso viral que le está dando la vuelta al internet, un metraje grabado por el paracaidista, Alex Lang, mostró el extraño momento en que un perrito escaló hasta la cima de la Gran Pirámide de Guiza, con tal de estar a la altura para ladrarle a los pájaros que lo sobrevolaban.

El viral video ya le está dando la vuelta a las redes sociales, pues además de que está prohibido el acceso a las pirámides, es sin duda una hazaña enorme, pues la pirámide central mide poco más de 140 metros de altura, con 203 escalones en total.

'He perdido un hermano': Zayne Malik despide a Liam Payne con DESGARRADOR mensaje

Perrito conquista la Gran Pirámide de Guiza

El pasado 14 de octubre, Alex Lang, estaba sobrevolando las pirámides de Guiza como parte de sus actividades de paracaidismo, disfrutando de los fuertes vientos de Egipto. Sin embargo, conforme se acercaba cada vez mas a las pirámides, observó cómo un perrito blanco estaba en la cima.

En el metraje de apenas unos minutos, se puede apreciar cómo un perrito blanco está hasta la cima de la Gran Pirámide de Guiza, ladrándole a los pajaritos que están sobrevolando cerca de él. Incluso se puede ver cómo se cansa de ladrarles y decide acostarse a 'echarse un coyotito'.

El perrito causó sensación entre los usuarios de redes sociales que no lograban explicarse cómo el pequeño lomito llegó tan lejos, teniendo en cuenta que la Gran Pirámide de Guiza es una de las 7 maravillas del mundo más enormes, con 140 metros de altura y cuenta con 203 escalones en su núcleo.

¿Cómo lo bajaron?

Los usuarios de redes sociales quedaron maravillados por la inusual situación en la que se encontraba el lomito, no obstante, muchos se cuestionaron cómo harían para rescatar al pequeño animal, pues desde hace varios años se prohibió que toda persona subiera debido al gran riesgo que conlleva, así como proteger al monumento histórico.

Sin embargo, el lomito no estuvo atrapado mucho tiempo en la cima de la Gran Pirámide de Guiza, pues después se compartió la segunda parte del video, donde se puede observar cómo el chaparrín bajó por sus propias patas, dominando los 203 escalones de la Guiza, dos veces.


NOTAS MÁS VISTAS