Cuando Televisa le ‘prohibió’ al Perro Bermúdez marcharse a ESPN
Uno de los comentaristas más populares de los medios estuvo por abandonar a Televisa, rumbo a ESPN, pero un ‘bloqueo’ echó abajo esa opción.
Dentro de los medios deportivos la voz de Enrique ‘Perro’ Bermúdez es una de las más populares, pues con sus singulares frases maravilló al mundo deportivo desde hace muchos años. Su carrera estuvo por tener un giro inesperado cuando tenía todo arreglado para irse a ESPN, sin embargo Televisa se lo impidió.
El Perro Bermúdez es uno de los comentaristas más populares de los medios (y hasta tiene a un gran imitador) y la cadena que cuente con su voz sin duda alguna tendrá un gran personaje; Televisa estuvo por perderlo hace unos años pero ESPN no fue lo suficientemente ‘contundente’ para amarrarlo.
¿Qué pasó entre el Perro Bermúdez y ESPN?
En una entrevista que el Perro Bermúdez sostuvo con ESPN hace un tiempo, reveló que estuvo por llegar a sus micrófonos luego de que gente de la cadena se acercó a él, pues le hicieron una gran oferta que no podía rechazar.
"Tuve una oferta muy importante a nivel económico, a nivel de gente que me trató de forma maravillosa en ESPN; estuve a 20 segundos de irme a esa cadena, de ese tamaño fue. Hablé con grandes ejecutivos, a quienes les mando un abrazo, y estábamos a punto", confesó Bermúdez sorprendiendo a los aficionados.
Lo que resalta es que realmente el Perro Bermúdez ya tenía todo pactado, pues cuenta que fue a las oficinas de Televisa para comentarles que ya no seguiría con ellos.
Al entrar y comunicarles lo que estaba por pasar, en Televisa lo ‘bloquearon’, pues le comentaron que era muy importante para ellos y que no podía marchare. Ellos le habrían mejorado la oferta y al final el Perro Bermúdez terminó rechazando a ESPN.
“Cuando me voy a Televisa a avisarles que me iba a ir no quisieron, me comentaron que me querían mucho. Las personas que me escucharon me dijeron: '¿Sabes qué, Enrique, en tu empresa no te quieren dejar ir'. Hubo una negociación con ellos y no me fui", sentenció el Perro Bermúdez.