Perro se comió los ahorros de su dueña y la reacción se volvió viral | VIDEO
Un lomito destrozó los billetes de su dueña y dejó la evidencia en el suelo.

Los videos relacionados con animales son un tipo de contenido que impacta de manera masiva en los diversos nichos en redes sociales. Es por ello que una gran cantidad de clips lucen a diario en las diversas plataformas, porque todos amamos cuando perro, un gato o cualquier aminalito nos sorprende con alguna de sus ocurrencias.
No obstante, para una mujer llamada Laura, lo que para nosotros fue una divertida anécdota, para ella fue una tragedia. Chavito, su lindo y divertido perro de raza vizsla, se divirtió con el juguete equivocado y, sin tener piedad, destruyó casi 2 mil dólares que halló en su casa. La divertida reacción de su perrito, sin embargo, fue lo que terminó por llamar la atención de los usuarios, quienes no pudieron dejar de hablar de este hecho.
Perrito se devora el dinero de su dueña
La usuaria de TikTok de nombre Laura, quien se dedica a compartir escenas adorables de sus dos mascotas, Nerón y Chavito, mostró el momento exacto en el que Chavito le destruyó sus ahorros.
Según lo que cuenta en el video de 18 segundos, el cual fue visto por casi dos millones de personas y obtuvo casi 100 mil "me gusta", ella llegó a su casa y halló un camino de billetes de 200 y 500 pesos destrozados, mismos que eran casi un equivalente a 40 mil pesos.
No obstante, no fue esto lo que sorprendió a la audiencia. Lo más impactante y lo que causó el encanto del clip para la audiencia fue la reacción del perro. Chavito, quien esperaba el regaño de su dueña, se encontró sereno y calmo, aunque con una expresión que delataba su culpa.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.