Un perro interrumpió el reporte del clima de su dueño y se volvió viral | VIDEO

En pleno programa en vivo un perrito interrumpió el reporte del clima de su dueño, donde en lugar de recibir un regaño recibió algunos ‘premios’.

Storm, mascota del conductor, interrumpió su reporte del clima. (Foto: Especial)

Durante la pandemia de coronavirus fue hasta cierto punto ‘común’ ver algunos fails muy divertidos durante juntas de trabajo o clases virtuales, donde las mascotas de las personas eran los protagonistas, pero ahora todo se transportó a un programa en vivo, durante el reporte del clima.

En redes sociales se hizo viral el momento en que un perrito, de nombre Storm, ingresa al estudio del noticiero ‘Global News’ de Canadá, y pese a que muchos creyeron que se trataba de un ‘invasor’, la realidad es que es parte de la ‘familia’ del programa.

El video viral del perrito interrumpiendo el programa

Durante el segmento del clima del noticiero ‘Global News’, Anthony Farnell se encontraba dando los últimos reportes, mostrando estadísticas, números, entre otras cosas, hasta que un inesperado visitante apareció.

Storm ingresó a las pantallas verdes, donde se transmitían todas las imágenes y comenzó a pasar sobre de ellas como si fuera su casa, pero caso contrario a lo que muchas otras personas hubieran hecho, donde lo sacarían de inmediato, a él lo dejaron que siguiera robándose la atención de los fans.

Sí, Storm está en el edificio recibiendo algunas golosinas, caminando en el aire puro…”, dijo Anthony al ver a Storm, quien de hecho es su mascota y suele llevarlo muy seguido al set de grabación.

Farnell suele llevar a Storm a este programa de televisión y de hecho hasta es ‘amigo’ del público, pues en 2019, a través de una encuesta en el noticiero, le pusieron su nombre al perrito, por lo que es parte del staff.

Este video ha tenido miles de reproducciones, muchas personas lo han compartido y se ha robado muchas risas, pues es un tanto curioso que un perrito ingrese de forma tan sencilla a un programa en vivo y lo dejen ser la estrella del mismo.

NOTAS MÁS VISTAS