Peso Pluma usó MILLONARIO outfit en VMAs 2023 ¿Cuánto costó?

El cantante Jaliscience Peso Pluma en la premiación de MTV Video Music Awards 2023 mostró dos outfits pero solo reveló el costo de uno de ellos.

Peso Pluma en los MTV VMAs 2023

Hassan Emilio Kabande Laija mejor conocido como Peso Pluma está en la cima liderando la revolución musical con los corridos tumbados, en todos lados se escucha un “Compa, que le parece esa morra” y sus canciones tan pegadizas están rindiendo frutos pues está nominado en 15 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2023 incluyendo para el premio del Artista del Año.

¿Qué cajeros que NO cobran comisión por RETIRO de la pensión Bienestar?

¿Qué son los Video Music Awards?


Son los premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV para destacar y reconocer a los mejores videos musicales del año.

El pasado martes 12 de septiembre Peso Pluma debutó en los VMAs en donde interpretó su canción Lady Gaga de su álbum Génesis pero con un inicio peculiar pues sonó Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi. Se convirtió en el primer cantautor de regional mexicano que canta corridos y se presenta en la entrega anual de los premios.


¿Cuánto gastó Peso Pluma en su outfit de los MTV VMAs 2023?

Peso Pluma lució dos conjuntos en la ceremonia de premiación; un traje blanco con el que desfiló por la alfombra rosa y un outfit totalmente negro con el que subió al escenario a cantar. Este último fue el que más llamó la atención de sus seguidores considerando que cada elemento o accesorio tuvo un costo de entre 8 mil y un millón de pesos mexicanos.

  • Lentes: 17 mil 097 pesos mexicanos
  • Aretes: 170 mil 965 pesos mexicanos
  • Cadena: 683 mil 862 pesos mexicanos
  • Chaleco: 68 mil 386 pesos mexicanos
  • Camisa: 8 mil 548 pesos mexicanos
  • Reloj: mil 196,759 pesos mexicanos
  • Pants: 20 mil 515 pesos mexicanos
  • Tenis Rick Owens: 20 mil 515 pesos mexicanos
  • Guantes: 8 mil 548 pesos mexicanos

El artista fue quien reveló el costo de su vestimenta en una entrevista con el TikToker Christoomoove. Al divulgar el dinero que gastó las opiniones entre los internautas se dividieron, por un lado apoyaron que PP pueda comprarse ese tipo de accesorios pero por otro lado lo reprueban completamente.


NOTAS MÁS VISTAS