Piñatería Ramírez se sube al tren y crea piñata de Peso Pluma

El cantante Peso Pluma ha ganado una gran popularidad en los últimos días debido a su estilo irreverente.

Peso Pluma Piñata

El cantante mexicano conocido como "Peso Pluma" ha alcanzado rápidamente una popularidad notable en el mundo de la música latinoamericana, esto debido a que su estilo musical, apegado a los corridos tumbados le ha valido la aceptación de sus ahora fans.

Así, destacando en la escena, Hassan Kabande Laija ha impactado tanto en la cultura popular, que incluso la famosa Piñatería Ramírez decidió hacer dos piñatas basadas en el "Doble P".


Samuel García dedica canción de Peso Pluma a su esposa Mariana Rodríguez. VIDEO

Piñatería Ramírez crea piñata de Peso Pluma

La Piñatería Ramírez, famosa por realizar diseños y productos basados en eventos y figuras del imaginario popular, ha decidido "terminar su relación con Bad Bunny", pues tal como lo anunció la propia red social de la empresa, las piñatas basadas en Peso Pluma ya se encuentran a la venta.

Así, basándose en la vestimenta del cantante, las piñatas del intérprete de 23 años, se hacen presente con la siguiente leyenda:

"YA HAY PIÑATA. Adiós bad Bunny..Bienvenido PESO PLUMA. El mejor cantante mexicano de todos los tiempos. El regalo ideal para esos niños belicones, que no se saben las tablas..., pero que tal las rolas del doble P. Feliz día del niño".

Con esto, el cantante de "Ella baila sola" ya forma parte del selecto grupo de personas que ha recibido su propio diseño por parte de la conocida piñatería.

Si bien, la publicación molestó a algunos usuarios de YouTube debido a lo que redactó el CM de la página, para muchos otros resultó bastante divertida.

Recordemos que el cantante mexicano se ha hecho de un nombre en la industria, hecho que le ha valido el poder presentarse, según lo que se reporta, en "The Tonight Show", con Jimmy Fallon, el próximo viernes 28 de abril a las 21:35 horas (tiempo CDMX) por la cadena televisiva NBC.


NOTAS MÁS VISTAS