'Dile a tu compadre que le baje': Piojo Herrera revela todos los detalles de su bronca con Martinoli

El ahora analista de Fox Sports reveló los acercamientos con Luis García para buscar arreglar sus problemas con su el cronista, quien no cedió.

Miguel Herrera dio detalles de su problema con Martinoli. (Fotos: Imago7)

Nueve años después de la agresión de Miguel Herrera a Christian Martinoli que derivó en la despedida del estratega de la Selección Mexicana, más detalles surgen de ese problema en voz del estratega, quien reveló que antes de que todo explotara buscó la forma de apaciguar las críticas del comunicador de TV Azteca. 

¿Qué le dijo El Piojo a Luis García?

En una reciente entrevista con Álex Blanco, Herrera, quien hoy se desempeña como analista en la cadena Fox Sports, señaló los acercamientos que tuvo con Luis García para buscar acabar con las diferencias con Martinoli, aunque nunca hubo una respuesta positiva. 

En Futbol Picante ironizan sobre salida de Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos: ‘¿De qué juega?’

"Te juro que le dije a Luis: 'Dile a tu compadre que le baje, que lo arreglemos como él quiera: platicando sentados o en un cuarto encerrados.. como él quiera, pero vamos a arreglarlo. (...) No soy rencoroso, yo intenté con Luis García, y te lo puede decir, tres veces platicar con él" , explicó.

Convencido de que "nunca serán amigos", Herrera añadió que hoy no tiene problema alguno si se lo encuentra, aunque no habrá forma de que entablen comunicación. 

Herrera trabaja el control de la ira

En medio de la charla, el Piojo reveló que a raíz de esa explosividad ha trabajado junto a especialistas, aunque dejó claro que si Martinoli se volvía a meter con su familia no dudaría en repetir lo hecho en el aeropuerto de Filadelfia el 27 de julio de 2015

"Lo voy manejando mucho mejor, porque entiendo que no todo se arregla así, hay cosas que debes dejar pasar y no debo pelearme con todo el mundo por cosas banales". 

Dijo también que ha buscado que su familia se mantenga al margen de las polémicas, sabedor de que su profesión puede acercarla a ellas. 

"Entendió también que no tiene que hacer, yo les decía '¿a ustedes qué les importa que me mienten la madre?', son como las llamadas a misa para quien las quiera tomar. A mis hijas les duele que me insulten, pero les digo '¿cuál es el problema?'". 


NOTAS MÁS VISTAS