Policía desalojó reunión con más de 200 personas en Chimalhuacán
En el Municipio, la policía tuvo que intervenir para desalojar el lugar pues ante el semáforo rojo están prohibidas las reuniones

La policía municipal de Chimalhuacán tuvo que desalojar una casa donde se realizaba una fiesta. Esto debido a que en estos momentos, las reuniones masivas no están permitidas por el gobierno del Estado de México como medida de prevención para evitar contagios de coronavirus covid-19.
El tema de la fiesta se ha hecho conocido debido a un video en el que se ve como la policía tiene que intervenir en una casa ubicada en el Barrio de Tlaltenco. Las patrullas llegan hasta el lugar y comienzan a sacar a la gente que se calcula en más de 200, aunque las imágenes muestran que podrían ser más.
Fueron los vecinos de la zona quienes reportaron la reunión de los jóvenes donde tenían música a alto volumen y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas además de que no existían las medidas preventivas.
El Estado de México es una de las entidades que permanecen en Semáforo Epidemiológico de color rojo debido al alto número de contagios y muertes que registra diariamente debido a la enfermedad.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.