Otros Mundos

¿Está grave? Poncho de Nigris es hospitalizado de emergencia y lanza preocupante mensaje

El creador de contenido alarmó a sus miles seguidores tras compartir una fotografía en la que se le veía en la cama de un hospital.

Poncho de Nigris fue hospitalizado (Facebook e Instagram Poncho De Nigris)
Poncho de Nigris fue hospitalizado (Facebook e Instagram Poncho De Nigris)
Ciudad de México

Poncho de Nigris, famoso creador de contenido, generó mucha preocupación entre sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que se le vía en una cama de hospital.

¿Qué le pasó a Poncho de Nigris?

Fue a través de sus historias de Instagram en donde el regiomontano compartió una instantánea en donde se le podía observar con los ojos cerrados, usando bata de hospital y conectado a varios claves.


Poncho de Nigris fue hospitalizado (@ponchodenigris)

Cabe destacar que dicha imagen no fue acompañada por ningún mensaje, lo cual ocasionó mayor preocupación entre los seguidores de Poncho; sin embargo, unas horas después usó el mismo medio para dar detalles de su estado de salud.

“Estoy bien, solo traigo una infección en el estómago que no se me quita y ya bajé 7 kilos en una semana. Esperemos estar bien para el lunes”, detalló el exintegrante del reality show 'La Casa de los Famosos'.

Mensaje de Poncho de Nigris tras ser hospitalizado (@ponchodenigris)

"Gracias por preocuparse, me desconecté tantito. ¡Los amo! También por estar al pendiente y así cada rato", agregó el polémico influencer, el cual no detalló cuántos días más estará hospitalizado o el tratamiento que seguirá para recuperar su salud. 


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.