Al Popeye ruso se le "reventaron" los músculos de un brazo a mitad de una pelea. VIDEO

Kirill Tereshin se subió a un combate de artes marciales y sufrió una lesión grave en los brazos.

Popeye Humano considera retirarse de las MMA. Foto: Kirill Tereshin

Kirill Tereshin, mejor conocido en el mundo como el “Popeye Ruso” reveló que sufrió una tremenda lesión en los brazos, los cuales se ‘reventaron’ durante uno de sus combates y dejó patente esta situación a través de un video en sus redes sociales.

Tereshin, quien se volvió famoso tras haber inyectado aceite en los bíceps para hacerlos crecer de forma exorbitante pero de manera artificial, se subió a un octagono para una pelea de Artes Marciales Mixtas pero tuvo un problema durante el combate y sus músculos no resistieron el esfuerzo.

Reventé mis músculos durante el combate… este es mi final”, comentó el ruso de 25 años pues de acuerdo a la revista Men’s Health, el propio Tereshin mostró el estado de su brazo izquierdo luego de que los músculos ‘estallaron’ a la mitad de la pelea.

No es la primera vez que Tereshin sufre por las modificaciones a su cuerpo ya que el luchador debió pasar varias veces por el quirófano para que los médicos evitaran que perdiera sus extremidades que sigue luciendo cada vez que puede en sus redes sociales.

“Fue una estupidez”, señaló el "Popeye humano", quien sustituyó el aceite por silicona luego de casi sufrir la amputación de sus brazos.


NOTAS MÁS VISTAS