Miranda Cosgrove intentó convencer a Jennette McCurdy para unirse a reboot de iCarly

McCurdy explicó las razones para rechazar a Cosgrove en el reboot de iCarly.

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove (Reuters)

Hace varios meses la cadena Paramount Plus decidió traer de vuelta el exitoso programa “iCarly” y con ello junto a todo su elenco original; sin embargo, una de las grandes ausencias fue Jennette McCurdy, quien reveló recientemente en su libro “I'm Glad My Mom Died” (Me alegra que mi mamá muriera), las razones para rechazar la invitación de Miranda Cosgrove.

Cabe recordar que el libro de Jen ha causado un gran impacto por todas las circunstancias que ha descrito, desde el abuso y violencia que sufría por parte de su mamá, los problemas con Nickelodeon, problemas personales que involucran cuestiones físicas y mentales, hasta su amistad con Miranda que, en un principio, tenía prohibido a causa de su madre.

Precisamente en su libro, McCurdy contó que Cosgrove se acercó a ella para platicarle del proyecto de traer de vuelta a “iCarly”, donde ambas se dieron a conocer con los personajes de “Carly” y “Sam”; no obstante, la ahora escritora lo rechazó desde un principio.

Miranda, no haré el reboot. No hay nada que puedas decir para convencerme”; a lo que Miranda contestó: “Bueno, igual lo voy a intentar”.

Mccurdy detalló que su amiga pensaba que era buena idea volver a la pantalla chica con este programa: “Ella me dijo que cree que el reboot podría ser una oportunidad para que todos los del elenco ‘regresemos allá afuera’ y tal vez tengamos otras opciones a partir de él”.

Además, Cosgrove le aseguró que a ambas les iban a dar una muy buena cantidad de dinero y habría un buen ambiente en el set: “Pero es muy buen dinero. Les pregunté que si te darían la misma cantidad que a mí y dijeron que sí”, insistió Miranda.

¿Por qué Jennette McCurdy rechazó la idea de Miranda Cosgrove?

McCurdy comentó que si bien “tiene razón, la cadena fue muy generosa con la oferta y muy amable de su parte impulsar esa cifra”; le argumentó a Miranda que “lo sé, pero hay cosas más importantes que el dinero; y mi salud mental y mi felicidad están en esa categoría”.

NOTAS MÁS VISTAS