¿Por qué Justin Bieber no participó con Usher en el medio tiempo del Super Bowl? Te decimos la razón

El gran sueño de ver a Justin en el medio tiempo del Super Bowl no se cumplió y aquí te decimos la razón por la no colaboraron juntos.

¿Por qué Justin Bieber no participó con Usher en el Super Bowl?

Miles de personas alrededor del mundo querían que el cantante Justin Bieber apareciera como invitado sorpresa en la presentación de Usher en el medio tiempo del Super Bowl, y a pesar de que existían rumores acerca de que, si hubo una invitación de por medio, el cantante de ‘Baby’ no apareció en el escenario.

Aunque a muchos les hubiera encantado verlo junto a Usher, existe una razón por la cual Justin no quiso aparecer, siendo uno de los principales motivos “el no estar listo para regresar a los escenarios”.

C4 Jiménez revela nuevos detalles sobre el caso Cabañas. VIDEO

¿Por qué Justin Bieber no estuvo en el medio tiempo del Super Bowl?

Antes del evento del domingo, la larga amistad de Bieber con Usher desató rumores en las redes sociales de que los dos harían equipo en el escenario frente a una multitud de 65.000 personas y una audiencia global de millones.

Pero la realidad es que  Bieber solamente apareció junto a su esposa Hailey como asistentes del partido, en donde disfrutaron del partido desde la comodidad de  comodidad de la suite de 2,5 millones de dólares del copropietario de Fanatics, Michael Rubin, en el Allegiant Stadium de Las Vegas

Una fuente de la industria musical le dijo al portal Page Six la razón por la que no quiso participar, aclarando los diferentes rumores que se han creado, en donde mencionó que simplemente no se sentía preparado.

“No hay rencor entre Usher y Justin. Justin simplemente no estaba preparado para ello, simplemente no lo sentía. Usher hizo todo lo posible para tratar de persuadir a Bieber”, dijeron las fuentes a Page Six.

Justin Bieber no se ha presentado en los escenarios desde la cancelación de su gira Justice World Tour in 2023, en donde tuvo que anular sus presentaciones debido a problemas de salud mental, por lo que es comprensible la razón por la que el cantante aún no se sintiera listo para presentarse frente tantas personas con una transmisión en vivo de nivel mundial.









NOTAS MÁS VISTAS