Otros Mundos

¿Por qué Paco 'el de las empanadas' no se asoció con Arturo Elías Ayub?

Paco "el de la empanadas" fue reconocido por la sociedad mexicana cuando se dedicaba a vender empanadas en Acapulco teniendo 14 años de edad.

Arturo Elías Ayub habla sobre Chivas (Foto: Especial)
Arturo Elías Ayub habla sobre Chivas (Foto: Especial)
Ciudad de México

Paco, “el de las empanadas” comenzó a crecer exponencialmente por internet a través de un video en octubre de 2016, donde invitaba a la gente a consumir empanadas en las playas de Acapulco.

Su carisma y dedicación en aquel video grabado por unos vacacionistas, comenzaron a hacer que Paco se viralizara en redes sociales principalmente.

Esa fama y pasión a sus labores cotidianas día con día en Acapulco lograron llegar a los ojos de Arturo Elías Ayub, quien es un empresario mexicano destacado.

Él le ofreció a Paco “el de las empanadas” una beca, y trabajar con él para hacer un negocio exitoso de empanadas y venderlas principalmente en Sanborns. Además el empresario le ofrecía un salario de 400 mil pesos al año, casi 33 mil pesos mensuales.


¿Por qué rechazó la oferta?

Recientemente, Paco compartió que la decisión de no asociarse con Elías Ayub fue tomada por parte de la madre de su pareja, no pudo asociarse con el empresario mexicano debido a otras personas ajenas.

Las declaraciones de Paco:

 “La decisión no la tomé yo; la tomó la pareja de mi mamá de no hacer el acercamiento con Arturo Elías Ayub. En este caso, la persona que impidió el avance fue la pareja de mi mamá”

Tras darse a conocer estos sucesos en redes sociales, fue fuertemente criticado por dejar que otras personas tomaran la decisión que pudo cambiar su vida, pues estamos hablando que hoy con sus 22 años de edad ya tuviera un presente exitoso seguramente.

El canal de YouTube de Paco cuenta actualmente con 147 mil seguidores y no agrega ningún video desde el 29 de agosto de 2020.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.