Otros Mundos

'No a la guerra, sí a la paz'; la postura de Andrés Manuel Lopéz Obrador

El mandatario de México incitó al diálogo por sobre todas las cosas.

AMLO habló sobre lo que ocurre entre EE.UU. e  Irán. (Notimex)
AMLO habló sobre lo que ocurre entre EE.UU. e Irán. (Notimex)
Ciudad de México

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la postura de nuestro país es "no a la intervención" sobre conflictos bélicos Estados Unidos e Irán.posibles entre

"No a la guerra, sí a la paz", señaló López Obrador, incitando a que se busque soluciones pacíficas y una postura de neutralidad.

“De no intervención, de respeto a la decisión que toman las naciones y al mismo tiempo exhortando a que no haya guerra, que no haya confrontación armada, que haya diálogo”, respondió ante los cuestionamientos de la prensa durante la conferencia.


​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.