Otros Mundos

Presentadora de TV compara a su compañero con un gorila, luego se disculpa

La conductora intentó hacer una broma que terminó siendo racista.

La conductoria se disculpo al día siguiente en el programa. (Foto: Koco-TV)
La conductoria se disculpo al día siguiente en el programa. (Foto: Koco-TV)
Ciudad de México

Lo que intentó ser una broma, se convirtió en un insulto racial, después que la conductora de televisión Alex Housden comparara a su compañero con un gorila.

Después de ver un video de un gorila en el Zoológico de Oklahoma City, la presentadora le dijo a su compañero de raza negra, Jason Hackett, "se parece a ti", sin tomar en cuenta lo que esto podría significar.


Al día siguiente Alex se disculpó, reconociendo que había hecho comentarios hirientes.

Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente, entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”, comentó Housden con lágrimas en los ojos.


La disculpa fue aceptada por Hackett, quien admitió que lo dicho por su compañera lo lastimó que también le tenía mucho aprecio.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.