'Príncipe durmiente' reacciona tras 15 años en coma y mueve los dedos de la mano
Al-Waleed bin Khalid sufrió en 2005 un accidente cuando tenía 18 años de edad.
Después de 15 años de estar en coma, el príncipe Al-Waleed bin Khalid le dio esperanzas a sus familiares y amigos, toda vez que movió los dedos de las manos, situación que podría ser síntoma de mejora, después del accidente que sufrió cuando tenía 18 años y que lo dejó en dicha condición.
De acuerdo con Al Afkar Magazine, el príncipe durmiente respondió al llamado de su tía, la princesa Noura bin Talal Abdel, situación que reafirmó el compromiso de su familia para seguir la pelea, ya que recientemente empezaba a surgir la idea de desconectarlo.
Pese a que esto representa una esperanza para la familia de Al-Waleed bin Khalid, esta no es la primera vez que tiene algún tipo de reacción, ya que el año pasado movió la cabeza.
¿Cuál es la historia de Al-Waleed bin Khalid?
Fue en 2005, cuando el príncipe saudí tuvo un accidente que lo dejó en coma, pese a que ya son 15 años, su familia se niega a desconectarlo, siendo que su caso se hizo viral, al grado que miles de personas en todo el mundo anhelan ver el despertar de Al-Waleed bin Khalid.