Príncipe Harry y Meghan Markle viven TERRIBLE persecución en Nueva York
La famosa pareja vivió una "persecución automovilística casi catastrófica" en la que participaron paparazzis.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle sufrieron la noche del martes en Nueva York una "persecución automovilística casi catastrófica" en la que participaron paparazzis, informó este miércoles un portavoz de la pareja.
El incidente ocurrió después de que Harry y Meghan asistieran a una entrega de premios en la capital financiera de Estados Unidos. La madre de Meghan, Doria Ragland, estaba con ellos en el vehículo.
"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señora Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos".
El vocero dijo que fue una "implacable persecución" que pudo causar accidentes con otros autos así como con peatones y dos policías.
Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York dijo que "numerosos fotógrafos" hicieron que el viaje de la pareja se convirtiera en "un desafío." "El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino" y no se informó de colisiones, citaciones, heridos o detenciones.
'La persecución podría haber sido fatal'
Una fuente cercana a la pareja dijo que Meghan y Harry fueron perseguidos por media docena de vehículos con "personas no identificadas que conducían imprudentemente y ponían en peligro al convoy y a todos a su alrededor".
"La persecución podría haber sido fatal", añadió la fuente, al afirmar que se cometieron una serie de posibles infracciones de tránsito, como conducir por la acera, saltarse semáforos en rojo y conducir en reversa por una calle de un solo sentido.
Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.