Otros Mundos

'Vengo por ti, mi amor'; Shakira recibe graffitis intimidantes afuera de su casa

Tras la ruptura con Gerard Piqué, Shakira y sus hijos permanecen en su casa de Barcelona

Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros  al fisco. (FOTO: AFP)
Shakira ya ha pagado los 14.5 millones de euros al fisco. (FOTO: AFP)
CDMX

Un tema que se ha mantenido en el ojo del huracán durante las últimas semanas ha sido la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, ahora la noticia fueron los intimidantes graffitis que recibió la colombiana a las afueras de su casa en Barcelona.

Y luego de la separación de la famosa pareja, la cantante ha permanecido en España con la misión de arreglar algunos papeles y situaciones legales tanto de ella como de sus hijos, en lo que Piqué se encuentra de vacaciones en Suecia.

Sin embargo, se dio a conocer que ha recibido mensajes intimidantes en los últimos días, Aunque la latina no ha dado ninguna versión con respecto a este hecho, la noticia salió a la luz porque su hermano acudió el lunes a la comisaría para denunciar dicho caso y, por la tarde, la policía acudió a las afueras del domicilio para verificar la situación.

¿Quién hizo los graffitis y qué decían?

Las frases que aparecieron pintadas en la calle o casas aledañas fueron: "Te quiero mujer bonita", "Vengo por ti, mi amor" o "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

Aunque no se ha informado quién fue el autor de estos graffitis, medios en España han dado a conocer que se podría tratar de un chico de origen ruso; además, también hay otra persona que deja escritos en el buzón de la casa de Shakira.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.