¿Qué pasa con Dragon Ball? ¡Ahora Goku es gigante!
El capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super le dio un giro inédito a la franquicia.
La saga de Moro en Dragon Ball Super ha estado rodeada de polémica, que van desde un plagio a la propia versión Z de la franquicia, así como la desesperación de los fans por ver los huecos argumentales que provocaron Akira Toriyama y Toyotaro; por si fuera poco, en el capítulo 66 del manga se dio un evento inédito en el que Goku... ¿se hace gigante? El siguiente texto contiene spoilers, se recomienda discreción.
La batalla con Moro se complicó demasiado, ya que por momentos no se veía forma de que se diera la victoria de los Guerreros Z quienes fueron humillados, hasta que Kakaroto logró dominar el Ultra Instinto y con ello le dio un giro de 180 grados al combate.
Cuando todo parecía haber acabado, Goku cometió el mismo error que hizo con freezer en Namek porque lo ayudó a recuperarse pensando que éste recapacitaría, sin embargo, Moro decidió fusionarse con la Tierra para atacar a todos, situación que obligó el contrataque.
Al ver que el contrincante era físicamente más grande, el líder de los Guerreros Z consigue emular el tamaño, aunque de momento se desconoce cómo lo logró; dicha transformación le permite pelear cara a cara y con ello enfilarse al clímax de la saga.