Chuando Tan: El hombre viral que a sus 60 AÑOS luce como uno de 20 | FOTOS
Conoce a Chuando Tan, hombre de 60 años que parece de 20
Recientemente en las redes sociales ha llamado mucho la atención Chuando Tan, un artista originario de Singapur. Lo que ha provocado que las miradas en internet volteen a verlo es principalmente su físico, ya que a sus 60 años, su apariencia refleja la de un joven de 20 años.
Este hombre inició su carrera como modelo en los años 80, cuando tenía alrededor de 20 años, además de que se volvió fotógrafo y actor. Hasta el momento cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.
Aunque muchas personas comentan que este gran físico se atribuye a cremas, tratamientos, medicamentos, entre otros métodos no naturales, Chuando Tuan ha compartido los secretos de cómo se obtiene una vida sin envejecimiento de manera natural.
La fórmula que compartió Chuando Tuan para obtener un cuerpo sin envejecimiento
Rutina de ejercicios
Se enfoca en movimientos que involucran múltiples grupos musculares. Las sentadillas, flexiones y abdominales son vitales para fortalecer el cuerpo y evitar la flacidez (pérdida de tono y firmeza de la piel).
Tener una mente positiva
Mantener relaciones cercanas con familiares y amigos se considera un apoyo social brutal para el bienestar emocional y la mente.
Cuidado de la piel
No estar expuesto mucho tiempo al sol asegura la correcta síntesis de la Vitamina D en el cuerpo, además de que el sol en muchas ocasiones daña a la piel.
Chuando Tuan así desafía el envejecimiento
Este actor de Singapur recientemente publicó su propio libro donde comparte su filosofía de vida. En sus redes sociales suele compartir cómo desafiar el envejecimiento, estos son algunos de los puntos más destacados.
- Cultivar una actitud positiva y tener una perspectiva optimista hacia la vida ayuda a verse joven y a sentirse pleno.
- Dejar de lado el estrés y la mentalidad negativa, ya que esto envejece a las personas de manera más rápida.
- Mantener una alimentación muy saludable, esto incluye el consumir claras de huevo, leche de almendras con miel y aguacate con semillas de chía.